La empresa Congelados Pais S.L , es Lider en el sector del congelado con más de 30 años de experiencia. Somos una empresa gallega que actualmente cuenta con 48 puntos de venta distribuídos por toda Galicia y León, con una línea de negocio basada en dos formatos de tienda:

  1. Las Tiendas Gran Sol; Establecimientos comerciales de autoservicio de todo tipo de alimentos congelados, ubicadas principalmente dentro de los núcleos de población. Se caracterizan por ser tiendas de cercanía para nuestros clientes.
  2. Los Cash & Carry; Son un  modelo de tienda  actualmente en expansión (actualmente existen 9 abiertos al público) con  superficies comerciales de gran tamaño, que permiten una amplia exposición  de  productos,  consiguiendo que  los clientes disfruten de  una mayor comodidad en sus compras,  facilitada por la disponibilidad de  parking exclusivo.

Condiciones mínimas para un CASH & CARRY:
Se trata de un  gran establecimiento  tipo nave industrial con un mínimo de 500 m2 de superficie comercial y al menos  otros  500 m2 destinados a  parking. Han de estar situados en zonas  de circulación densa, es decir con mucho  tránsito de vehículos o en polígonos industriales o comerciales.

14 mayo, 2015
Noticias
adminempresa
0

La empresa gallega Gran Sol, especialista en congelados, tanto en venta al por mayor y detalle desembarca en El Bierzo poniendo a disposición del público un nuevo punto de venta en Ponferrada. En concreto el establecimientose ubica en la avenida de Galicia número 305, en Fuentesnuevas.
El local comercial se inauguró en la jornada de ayer, y un buen número de clientes se interesó ya en conocer los servicios y productos que ofrece Gran Sol.
La tienda tiene un horario continuado de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y cuenta con parking gratuito para clientes.
Ofrecen todo tipo de productos congelados, desde pescados, mariscos, cefalópodos, carnes o verduras, hasta platos precocinados y helados y postres con precios de almacén.
Con motivo de la inauguración de la tienda en Ponferrada lanzan además una buena variedad de ofertas en diferentes productos de todas las variedades.
Además tienen un número de teléfono gratuito de atención a los clientes, 900 101 980 y una página web con toda la información www.congeladospais.es.

La crónica de León 27 de julio de 2013

 

25 enero, 2014
Noticias
adminempresa
0

La que ya es conocida como la ‘milla de oro’ de las cadenas de alimentación en Ponferrada, la Avenida de Galicia entre la capital berciana y Camponaraya, suma y sigue. Y es que después de los últimos desembarcos de grandes superficies del sector alimenticio, el ritmo parece que no decrece y ya se anuncia una nueva apertura.

Ahora le ha tocado el turno a la cadena gallega Congelados Pais que tiene previsto inaugurar sus instalaciones este viernes, 26 de julio. Con esta apertura, el número de cadenas dedicadas a la alimentación en esta arteria de comunicación entre Ponferrada y Camponaraya se eleva ya a media docena.

Congelados Pais, que en la capital del Bierzo estará abierta al público como ‘Tiendas Gran Sol’, ha elegido para su ubicación un local de más de trescientos metros cuadrados donde ofrecerá «las más de 400 referencias de congelados que tiene en el mercado, y con una claidad que controlamos desde el origen», apunta la responsable del Cash&Carry Gran Sol, María Bergantiños.

La puesta en marcha de esta nueva superficie comercial dedicada a la alimentación supondrá la creación de cinco puestos de trabajo en la comarca y viene a significar la primera aventura de esta cadena de congelados gallega fuera de su Comunidad.

la cadena Congelados Pais facturó en 2012 más de 18 millones de euros y cuenta, hasta la fecha, con 44 puntos de venta, todos ellos en Galicia. El horario de apertura de la que será su tienda número 45 es de 9,00 a 21,30 horas.

Diario de León 23 de julio de 2013

adminempresa
0

Tiendas Gran Sol ( Congelados Pais) ha abierto un nuevo punto de venta. En esta ocasión se trata un cahs and carry que está ubicado en el polígono de la Gándara, más concretamente en la calle Otero Pedrayo, parcela 78 . Se trata del mayor cash and carry de cuantos tiene abiertos ya esta acreditada firma gallega.

Horario continuado

El horario de apertura es continuado, desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, para dar una mayor facilidad de acceso a sus clientes. Se trata de un cash que está abierto a todo el público y con unos precios realmente atractivos (precios de almacén) y con una gran variedad de productos, siempre con la gran calidad a la que nos tiene acostumbrados estas tiendas.

Dispone de una amplia zona de aparcamiento totalmente gratuito.

El Correo Gallego 10 de junio de 2011

23 enero, 2014
Noticias
adminempresa
0

Congelados País y su cadena de tiendas Gran Sol inauguraron el pasado viernes en Milladoiro el cash del congelado más grande de Galicia, el Cash & Carry Gran Sol.

El establecimiento cuenta con una gran variedad de productos congelados, y se distingue por tener más de 500 referencias en congelados de excelente calidad a precios increíbles, tales como pescados, mariscos, cefalópodos, carnes, verduras, precocinados y helados.

Además, los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades para hacer sus compras, ya que la empresa pone a su disposición un aparcamiento gratuito (de 3.000 metros cuadrados) y el centro está abierto en horario continuo de lunes a sábado de 09.00 a 21.30 horas.

En la actualidad, la cadena Tiendas Gran Sol cuenta con 45 establecimientos en Galicia, y próximamente está prevista la apertura de nuevas tiendas en Vigo y Pontevedra.

En 1.988, Juan A. Pais García funda la empresa coruñesa Congelados Pais, que cuenta con la tecnología más avanzada para cumplir el compromiso de calidad y seguridad alimentaria.

El ideal Gallego 5 de abril de 2012

adminempresa
0