23 enero, 2014
Noticias

Congelados País y su cadena de tiendas Gran Sol inauguraron el pasado viernes en Milladoiro el cash del congelado más grande de Galicia, el Cash & Carry Gran Sol.

El establecimiento cuenta con una gran variedad de productos congelados, y se distingue por tener más de 500 referencias en congelados de excelente calidad a precios increíbles, tales como pescados, mariscos, cefalópodos, carnes, verduras, precocinados y helados.

Además, los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades para hacer sus compras, ya que la empresa pone a su disposición un aparcamiento gratuito (de 3.000 metros cuadrados) y el centro está abierto en horario continuo de lunes a sábado de 09.00 a 21.30 horas.

En la actualidad, la cadena Tiendas Gran Sol cuenta con 45 establecimientos en Galicia, y próximamente está prevista la apertura de nuevas tiendas en Vigo y Pontevedra.

En 1.988, Juan A. Pais García funda la empresa coruñesa Congelados Pais, que cuenta con la tecnología más avanzada para cumplir el compromiso de calidad y seguridad alimentaria.

El ideal Gallego 5 de abril de 2012

adminempresa
0