25 enero, 2014
Noticias

La empresa gallega Gran Sol, especialista en congelados, tanto en venta al por mayor y detalle desembarca en El Bierzo poniendo a disposición del público un nuevo punto de venta en Ponferrada. En concreto el establecimientose ubica en la avenida de Galicia número 305, en Fuentesnuevas.
El local comercial se inauguró en la jornada de ayer, y un buen número de clientes se interesó ya en conocer los servicios y productos que ofrece Gran Sol.
La tienda tiene un horario continuado de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y cuenta con parking gratuito para clientes.
Ofrecen todo tipo de productos congelados, desde pescados, mariscos, cefalópodos, carnes o verduras, hasta platos precocinados y helados y postres con precios de almacén.
Con motivo de la inauguración de la tienda en Ponferrada lanzan además una buena variedad de ofertas en diferentes productos de todas las variedades.
Además tienen un número de teléfono gratuito de atención a los clientes, 900 101 980 y una página web con toda la información www.congeladospais.es.

La crónica de León 27 de julio de 2013

 

adminempresa
0