25 enero, 2014
Noticias

La que ya es conocida como la ‘milla de oro’ de las cadenas de alimentación en Ponferrada, la Avenida de Galicia entre la capital berciana y Camponaraya, suma y sigue. Y es que después de los últimos desembarcos de grandes superficies del sector alimenticio, el ritmo parece que no decrece y ya se anuncia una nueva apertura.

Ahora le ha tocado el turno a la cadena gallega Congelados Pais que tiene previsto inaugurar sus instalaciones este viernes, 26 de julio. Con esta apertura, el número de cadenas dedicadas a la alimentación en esta arteria de comunicación entre Ponferrada y Camponaraya se eleva ya a media docena.

Congelados Pais, que en la capital del Bierzo estará abierta al público como ‘Tiendas Gran Sol’, ha elegido para su ubicación un local de más de trescientos metros cuadrados donde ofrecerá «las más de 400 referencias de congelados que tiene en el mercado, y con una claidad que controlamos desde el origen», apunta la responsable del Cash&Carry Gran Sol, María Bergantiños.

La puesta en marcha de esta nueva superficie comercial dedicada a la alimentación supondrá la creación de cinco puestos de trabajo en la comarca y viene a significar la primera aventura de esta cadena de congelados gallega fuera de su Comunidad.

la cadena Congelados Pais facturó en 2012 más de 18 millones de euros y cuenta, hasta la fecha, con 44 puntos de venta, todos ellos en Galicia. El horario de apertura de la que será su tienda número 45 es de 9,00 a 21,30 horas.

Diario de León 23 de julio de 2013

adminempresa
0