14 mayo, 2015
Noticias

La empresa Congelados Pais S.L , es Lider en el sector del congelado con más de 30 años de experiencia. Somos una empresa gallega que actualmente cuenta con 48 puntos de venta distribuídos por toda Galicia y León, con una línea de negocio basada en dos formatos de tienda:

  1. Las Tiendas Gran Sol; Establecimientos comerciales de autoservicio de todo tipo de alimentos congelados, ubicadas principalmente dentro de los núcleos de población. Se caracterizan por ser tiendas de cercanía para nuestros clientes.
  2. Los Cash & Carry; Son un  modelo de tienda  actualmente en expansión (actualmente existen 9 abiertos al público) con  superficies comerciales de gran tamaño, que permiten una amplia exposición  de  productos,  consiguiendo que  los clientes disfruten de  una mayor comodidad en sus compras,  facilitada por la disponibilidad de  parking exclusivo.

Condiciones mínimas para un CASH & CARRY:
Se trata de un  gran establecimiento  tipo nave industrial con un mínimo de 500 m2 de superficie comercial y al menos  otros  500 m2 destinados a  parking. Han de estar situados en zonas  de circulación densa, es decir con mucho  tránsito de vehículos o en polígonos industriales o comerciales.

adminempresa
0