MAS DE 2 DECADAS AL SERVICIO DEL AMA DE CASA Y DEL SECTOR DE LA HOSTELERIA

En Galicia podemos decir que tenemos los mejores productos que el mar nos ofrece y por supuesto también podemos presumir de las mejores empresas de transformación y conservación de estos.Central de Bergondo Congelados Pais Gran Sol. Desde 1988, la empresa coruñesa Congelados Pais S.L. ofrece al público los mejores productos congelados a través de su cadena de Tiendas Gran Sol. Más de 20 años de crecimiento constante que nos ha llevado a tener numerosas tiendas en Galicia e incluso fuera del territorio nacional, ya que contamos con establecimientos en Portugal.

Sin duda, la congelación es el tratamiento de conservación más extendido, más aplicado y más seguro. Su principal ventaja es que no altera los alimentos y ralentiza enormemente su degradación. Al aplicar temperaturas por debajo de cero grados parte del agua de los alimentos se convierte en hielo y cuanto más baja es la temperatura más nos alejamos de las condiciones idóneas en las que se multiplican los microorganismos, por lo que el alimento apenas se altera con este método.

En Congelados Pais y sus Tiendas Gran Sol contamos con un equipo humano de más de 150 personas entre personal comercial y técnico que hace que todo el proceso cumpla con todos los requisitos de seguridad sanitaria y calidad exigidos por la Unión Europea, supervisados por los mejores profesionales. La calidad está controlada desde el origen de la materia prima y productos necesarios, así como un estricto control en la elaboración y el envasado de cada uno de sus productos. Fruto de este trabajo y calidad, en 1994 se nos concedió el Master en Popularidad de dicho año.

LA TECNOLOGIA MAS PUNTERA

Continuando con su filosofía basada en el crecimiento y la innovación, la central en Bergondo de Congelados Pais está dotada de la tecnología más puntera en lo que a la cadena del frío se refiere para poder cumplir con nuestro compromiso de calidad y seguridad alimentaria.

Congelados Pais cuenta con las más modernas instalaciones y flota Gracias a todo esto podemos ofrecer una gran variedad de productos que se enmarcan en sectores como pescados, mariscos, carnes, verduras e incluso congelados elaborados o precocinados. Todo ello con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un catálogo de productos para todas las ocasiones y siempre en busca de la satisfacción de los consumidores buscando los productos más innovadores.

Con una facturación anual de más de 15 millones de euros y una gama de productos que cuenta con más de 400 referencias de la mejor calidad, Congelados Pais se posiciona como su mejor aliado y como sinónimo de confianza para algo tan importante como lo es la alimentación. Una garantía de calidad y respeto a la cadena del frío que convierte a las Tiendas Gran Sol en la mejor alternativa tanto para el ama de casa como para el sector de la hotelería de nuestra comunidad Gallega.